Cuando la Justicia actúa según el acusado, se vuelve justicia política
Francisco Santos, tiene una de las cuentas en la red social Twitter que más dan de hablar, esto por su paso por el periodismo, su eminencia como vicepresidente de la República y por los "sin pelos en la boca". Esta vez, Francisco, se refirió a la condena contra el exministro Andrés Felipe Arias:
"Ya hasta la Interpol tiene claro que lo de la Justicia contra el uribismo es político. Se niega a hacerle el juego al Fiscal y al gobierno.": Dijo Francisco, al conocerse que la Interpol no emitiría circular roja contra Arias.
"17 años de cárcel es el precio que Andres Felipe Arias tendrá que pagar por ser Uribista. #AriasPerseguido"
"Paras 8 años. Los Nule 10 si mucho. Líderes de las Farc trabajo social. Y Andrés Felipe Arias, sin robarse 1 peso, 17 años. #AriasPerseguido"
"Justicia de Colombia hoy se parece más a la que detiene a Leopoldo López en Venezuela que a la que sacrificó M-19 en el Palacio de Justicia."
"Cuando la Justicia actúa o decide según el acusado, como en el caso de Arias, se vuelve justicia política. Y la democracia desaparece."
Seguir a @Copolitica Seguir a @UrreaJuan
Justicia de Colombia hoy se parece más a la que detiene a Leopoldo López en Venezuela que a la que sacrificó M-19 en el Palacio de Justicia.
— Pacho Santos (@PachoSantosC) julio 18, 2014
Paras 8 años. Los Nule 10 si mucho. Líderes de las Farc trabajo social. Y Andrés Felipe Arias, sin robarse 1 peso, 17 años. #AriasPerseguido
— Pacho Santos (@PachoSantosC) julio 18, 2014
17 años de cárcel es el precio que Andres Felipe Arias tendrá que pagar por ser Uribista. #AriasPerseguido
— Pacho Santos (@PachoSantosC) julio 18, 2014
Ya hasta la Interpol tiene claro que lo de la Justicia contra el uribismo es político. Se niega a hacerle el juego al Fiscal y al gobierno.
— Pacho Santos (@PachoSantosC) julio 16, 2014
Cuando la Justicia actúa o decide según el acusado, como en el caso de Arias, se vuelve justicia política. Y la democracia desaparece.
— Pacho Santos (@PachoSantosC) julio 16, 2014
