Un país que quiera su libertad, su seguridad, su paz, tiene que empezar por el respeto a las Fuerzas Armadas: Uribe
El presidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, se volvió a referir al proceso de La Habana y argumentó que:
“Ningún Gobierno democrático permitiría avanzar en un diálogo con el terrorismo, mientras ese terrorismo asesine soldados y policías, expanda la coca, extorsione colombianos, se rearme. (Ver
Por eso el Centro Democrático ha venido diciendo: ‘por favor si se quiere no levanten la mesa, pero suspendan el diálogo hasta que haya una suspensión total y verificable de las acciones criminales’, a pesar de que en otras ocasiones Uribe ha dicho que debe "patearse la mesa" puesto que lo que importa es la vida de los ciudadanos.
La mesa no importa con el terrorismo cínico, importa es la vida y libertad de los colombianos.Que pateen la mesa y protejan a los ciudadanos
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) febrero 26, 2013
El Presidente de la República le dijo al nuevo Embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón que desmienta en el Congreso Americano lo que nosotros hemos dicho. Sería bueno que ese Embajador también le preguntara al Congreso de los Estados Unidos, que si ellos llegaran a tener un diálogo con algún grupo terrorista en el mundo, ¿si continuarían ese diálogo si algún grupo terrorista asesina a un soldado norteamericano? (Ver Que publiquen todo, todo lo que tengan de mí: Álvaro Uribe Vélez)
Un país que quiera su libertad, su seguridad, su paz, tiene que empezar por el respeto a las Fuerzas Armadas. Aquí asesinan a los soldados y policías y parece para el Gobierno que fueran desechables, ¡eso no se puede aceptar!”.
